• 5.0 Lollipop
  • 4.4 KitKat
  • 4.3 Jelly Bean
  • Android History
Empresa
Somos un gran equipo

Nuestra empresa

Misión
Tenemos como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando años de experiencia junto a un servicio verdaderamente comprometido, brindando un apoyo incondicional a las solicitudes extraordinarias que pueda requerir el mandan final siendo respetuosos y transparentes en todo momento.

Visión
Ser un referente nacional por nuestra confiabilidad, compromiso y eficiencia en ejecutar obras de ingeniería eléctrica y climatizado de mediana y gran envergadura.

Historia
RILEC Ingeniería Eléctrica, nace el año 1988 como contratista ejecutando obras de mediana y baja tensión, montaje en diversas obras eléctricas entre urbanizaciones eléctricas de viviendas entre la VII y X regiones. Desde el año 1990 buscando una mayor participación empresarial, comienza su desarrollo en obras de mayor envergadura, haciéndose cargo de proyectos inmobiliarios de gran calidad y eficiencia, centros de salud, centros deportivos de alta exigencia , vasta experiencia en edificios corporativos del poder judicial, como la corte de apelaciones de Temuco y el juzgado de familia de la ciudad de Valdivia. Es esta expertiz plasmada en cada proyecto, lo que garantiza nuestro compromiso e integridad en cada uno de nuestros servicios. www.rilec.cl Las relaciones de confianza establecidas con nuestra cartera de clientes, nos insta a seguir buscando las mejores soluciones del mercado para cada proyecto y plantear un nuevo desafío en la búsqueda de nuevos proyectos de ingeniería y ejecución eléctrica en el mercado nacional.

Envíanos un mensaje

Solo texto, por favor
Solo texto, por favor
Solo email, por favor
Solo teléfono, por favor